07 septiembre 2006

REGALO

Desde el principio de los tiempos, de nuestros tiempos, del tiempo que nos tocó compartir, del tiempo en que nos fue dado conocernos… comenzó a cimentarse una amistad. O algo parecido.

Un beso en mi coche, en un parking, lo cambió todo.

Hablaba y me mirabas, te miraba. Me besaste. Me dejé. El dueño del parking hizo buen negocio. Quizás incluso asistió a un mini espectáculo. Él sabrá.

Yo dejé de pensar. Ya te dije. Por eso no sé decir qué llenaba mi mente en ese momento. Mis sentidos andaban llenos de ti.

El café. No tomábamos café. Pero era un café. Café con todas las letras. Allí siempre nos olvidábamos de que había otros, otras, en otras mesas. El camarero contorsionando su cuello para poder ver nuestra mesa. No he vuelto a ese café.

Tus manos. ¿Cuántas manos tenías? Por todos sitios tus manos. En tu casa, en la habitación de al lado, tu hermano ¿durmiendo? Música protectora, tu mano en mi boca agarrando suspiros.

Mis manos. Palas gigantes que llegan a todas partes. Rozo tus labios y se inunda la otra punta del mundo. Toco, te toco… mis manos crecían contigo.

Tu espalda mirándome en mi cama. Temblabas. La primera vez que no teníamos prisas ni miedos… nos teníamos. Desespero en tus poros, te giras, te dejo, te beso, me besas. Me pierdo… y no te lo digo.

Montseny. Es posible amar sin dormir, amar sin morir, amar si parar, amar sin descansar. Es posible dormir durante cinco minutos y de repente despertar. Sin mirar, otra vez, todo vuelve a comenzar. Una ventana en el techo, debajo nuestros cuerpos. Danzo al ritmo que marcan tus caderas y no paro, no paras, no paramos. No podía casi moverme al día siguiente. ¿Importa que nos perdiéramos la belleza de las montañas?

Silencio. Mi silencio durante tiempo. Te das. Me doy. No lo digo. Silencio. Miedo. No quiero decir, decirme, lo que siento. No en voz alta, no fuera de tu cama, de mi cama, de tus brazos.

Y tú. Dudas y te cansas.

Y yo, grito. Y hablo y llego donde tú estás cuando decidiste marchar.

Girona. Amor desesperado en una habitación de hotel. Te necesito, me necesitas. Lloran las nubes sobre el barrio judío. Nos mojamos por dentro y por fuera.

Paris. Sueño extraño, besos y paseos de la mano. Conversaciones de desamor, besos mojados de pasión.

Murcia, Vitoria, Bilbao, Costa del cantábrico, Asturias, Montes de Europa, Almería, Granada, Sevilla, Cádiz, Madrid. Una caricia en cada lugar.

San Francisco. Montañas con osos, Las Vegas, El Gran Cañón, Los Ángeles. Cama King Size para perdernos y encontrarnos. Preciosas, brumosas, fascinantes las playas del Big Sur. Un oso, un perro, una mariquita…

San Francisco otra vez… Tu mirada. Tus besos, tus manos, tus piernas enredadas en las mías. Suspiros desesperados el último día. Feliz, felices.

Sí. La felicidad existe.

Fin.

Muero. Sé que mueres también. Morir es también volver a nacer, aunque yo no lo sabía.

Costa brava, complicidad lánguida. Sur de Francia, rastros de Van Gogh. Besos ausentes. Lágrimas.

Budapuest acuoso y lloroso. No sabía dejar de estar triste. En el gran mercado, al final, sonrisas.

Desierto. Hielo. Y, sin embargo, amor.

Amor. Más allá de convenciones, tópicos, relaciones, posesiones, condiciones… Amor sin más.

Suerte. Soy afortunada conozco la historia más bonita del mundo. Es mía y tuya.

Quizás nos quisimos, nos queremos, demasiado. Quizás… Hoy sonrío. Y no dejaré de hacerlo siempre que piense en ti.

Felicidades trozo de…

Y ahora cierra los ojos.
Piensa un deseo
y sopla…


13 comentarios:

  1. creo que he viajado con cada palabra a un mundo de sueños... ^^ Sonríe, y no dejes de hacerlo, porque no sé si es la historia más bonita del mundo, pero es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. he intentado soplar para salir del atontamiento en el que me ha dejado tu post, pero no m ha salido el aire.

    un post de los mas bonitos q he leido.

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Grandísima historia de amor, enhorabuena.

    Que el diente de león cumpla vuestros deseos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. buffffffffff...ya está...ya soplé... ;)

    Gracias por estar a mi lado, por haberme felicitado como 7 veces (por distintos medios) en "mi día", por prometerme estirarme 7 veces las orejas la próxima vez que me veas y por este regalo. Sabes que hay mucho más que esto, que las palabras se quedan cortas, que fue precioso (aunque ya terminó -y a veces me parece que hace siglos de todo eso-).

    Que aunque no lo hayamos hecho, hemos recorrido el mundo agarradas de las manos. Que te llevo conmigo allí donde vaya y sé que tu me llevas allí dónde estés...y que espero que sepas que siempre que quieras me tendrás para darte uno de esos abrazos que paran el tiempo.

    Te quiero mi vita.
    tu atún en aceite ;)

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, se me ha puesto la carne de gallina... Es una preciosidad, de historia, de post, de viaje... de amor.

    Increible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bonito, como dibujas con las palabras... Cual es ese castillo en el sur de Francia?

    ResponderEliminar
  7. un amor que, sin duda, ha viajado mucho...ésos son los mejores y los peores (no habrá ninún sitio en el que no te acuerdes de ella)! besos

    ResponderEliminar
  8. Este descubrimiento me ha encatado...

    Volveré,

    Besitos,
    Meayla

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El amor es así: agridulce. Porque cuando recuerdas los buenos momentos, en seguida, te vienen a la cabeza los malos, que suelen pesar más.
    "Sí. La felicidad existe." Creí que era algo imposible...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quito el sombrero. ¿Será que me suena la historia?
    No sólo eso. El post me ha gustado no sólo porque me sienta más o menos identificada, me ha hecho ver que la vida es crecer, o eso debe ser y que todo eso que vivimos, si queremos, nos llena de luz.

    Sencillamente lo mejor que he leído hoy. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Caperucita,
    Sonrío caperucita. No dejo de hacerlo. A veces parece difícil, otras es simple… pero la sonrisa viaja conmigo, a veces fuera, otras guardada en alguno de los pliegues de mi piel. No podría dejar de sonreír, hay ciertas cosas que lo merecen.

    Pececito,
    Gracias a ti por leerme, por decirme, por andar siempre por aquí. Este es un post en el que hay mucho de mi "yo" más sensible.

    Oski,
    El diente de león cumplirá los deseos de la chica que sopla. Y yo sonrío.

    Atún en aceite de oliva,
    No hay nada que agradecer, sí mucho por lo que sonreír. Sé que hubo eso y mucho más. Ahora sonando a mi alrededor una de esas canciones que compartimos. Muchas sensaciones…. imposible resumir todo.
    Recorrimos parte del mundo juntas, algunos otros sitios separadas. Siempre cerca. Y sé que allí dónde esté estás, allí donde estás estoy.
    Abrazos… corrí para darte uno no hace mucho. Sigues siendo tan abrazable como siempre.
    Nuestra historia acabó Sí. Un final, una oportunidad de algo más. Una gran historia de amistad por delante.
    Raro eso de que me llames “mi vita”.
    Por cierto… ya sé que tu deseo comienza a hacerse realidad y sonrío. No te atragantes pero disfruta.
    Te quiero trozo de atún.

    Psue,
    Sí, increíble. No sabía que podía sentir así, vivir “eso”… Pero es posible. Y mi vida cobra sentido con cada uno de los segundos vividos “así”.

    Migae,
    Me encantaría dibujar todo lo que siento. No me sale… solo puedo acercarme un poco. Sur de Francia, cerca de Carcassonne. No recuerdo el nombre.

    Evita duncan,
    Un amor viajado sí. Es, en todo caso, un recuerdo bonito. Triste durante tiempo, ahora sonrío. Y seguiré viajando…

    Meayla,
    Bienvenida. Me siento "descubierta" y contenta. Me alegra que te guste mi sitio. Vuelve siempre que quieras.

    Stefy,
    Es posible, te lo aseguro. La felicidad existe. En cuanto al amor, para mí pesan los momentos buenos, de los malos solo me interesa una cosa, aquello que puedo aprender.

    Violeta,
    Claro… crecer, siempre crecer. Aprender y llenarnos de todo lo vivido.

    ResponderEliminar
  12. me dejaste sin palabras........
    es precioso............
    y ahora me pregunto cómo puede existir tanto hielo en un lugar tan ardiente como tu alma.......
    yo también cerré los ojos, pensé un deseo y soplé.............
    salud y alegría........

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lou, por venir, por decir esas cosas sobre lo que escribo. Este post sale de dentro de mi alma. Todos salen de ahí, pero en este hay incluso restos de mí enganchados a cada letra. Restos de lo mejor de mí, restos de sonrisas que derramé y de otras muchas que sé que derramaré. Espero que se cumpla tu deseo. Salud y alegría para ti también.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?