17 agosto 2006

no fue un sueño


Rozo con la punta de mis dedos tu piel erizada.
Una gota escapó de tu cuerpo y resbala corriendo por tu piel.
Beso un gemido que saboreo y me trago.

Un día, dos, tres… y todavía encuentro rincones de ti que no conocía.

En tu ombligo hay ahora un volcán.
Luego descubro un vaivén nuevo en torno a tus caderas.
Y ahora… mi cuerpo baila solo con tu voz.

La música en mi recuerdo, enreda el miedo a que nos pillen con nuestros suspiros.
Y no me importó que en la puerta de al lado durmiera el peligro.

Tumbada tú, yo le hablo a tu espalda. Me muero por tocarte y lo hago.
Saludo con un “hola” cada uno de los milímetros de tu piel.
Y noto como cambia. Como cambias tú.

Te desesperas y me encanta. Te susurro más saludos.
Mis manos se multiplican y tu piel también.

Grito…
Gritas…

Te conviertes en agua entre mis manos.
Me resbalas, te resbalo.
Gritamos…
Y el sol nos sorprende una vez más.

Dulces sueños entre los sueños posibles, pero…
No, esto no fue un sueño.

8 comentarios:

  1. entrelazadas...creando lazos al desnudo...

    no, no fue un sueño (aunque lo pareció)...

    ResponderEliminar
  2. Atún,
    Surrealismo en los lazos enlazados entre pieles desnudas... a veces, el surrealismo es real. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué escalofrío me dio leer tu texto :) en serio, escribes genial. Hay alguna manera de "agregarte" ? mi memoria no es que esté muy desarrollada como para acordarme y me gustaría seguir leyéndote ;)
    Saludiness^^

    ResponderEliminar
  4. chaika te cita y tenía que leerte. espero que la literatura que derrochas se corresponda con una realidad parecida. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Sshilenciosa,
    Gracias… Has de modificar la plantilla para agregar a alguien. Si quieres que te explique más ya dirás.

    Sinfonia agridulce,
    Me sonrojo… en serio. Es mi texto… simplemente salió así, pero admito críticas, también. De todos modos gracias.

    Piedra movediza,
    Bueno… ahora ya me conoces un poco. Puedes venir por aquí cuando lo desees.

    Paula,
    Chaika también te nombra a ti… Me gustan sus gustos, creo que iré por ahí de visita. No sé si mi realidad puede ser calificada de literaria… vivo, leo y a ratos escribo.

    Yellow,
    Otro beso para ti.

    If,
    Cuanto Buff ¿no?.

    A tod@s:
    Hace tiempo que no escribía algo así. Y para mí ha sido una liberación hacerlo. Me sorprende ver que algo tan mío puede gustar a otras personas. Salté de la cama para escribir… y ni tan siquiera sabía sobre qué escribiría, solo sé que salió eso y que lo publiqué sin volver a mirarlo porque sabía que mi razón no podría resistirse a realizar una censura en toda regla. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?