31 enero 2021

Una bifurcación en el camino (sobre deshielos y otras cosas)


Cuando empecé a escribir en este blog, hace ya muchos años, mi universo personal estaba constituido por una gran cantidad de hielo en proceso de fusión. Esa fue la premisa inicial para comenzar a escribir y publicar aquí.


El tiempo pasó y el universo, como todo buen universo que se precie, fue modificando su forma y substancia. Todo fluye, decía Heráclito, y mi vida no fue menos. El tiempo hizo que, poco a poco, cada vez me resultara más complicado escribir sobre un hielo que era ya pasado. Y las publicaciones se fueron espaciando. El mundo cambió y mi vida también. Otras circunstancias llamaron mi atención, otros proyectos ocuparon mi tiempo y yo me olvidé de este espacio de deshielo.


Fue hace poco que volví a sentir que algunas de mis antiguas inquietudes seguían ocupando un espacio en lo más profundo de mi mente. Necesitaba gritar ciertas cosas que ya no tenían que ver con el hielo pero sí con el espíritu y el fondo de este blog que nació como espacio de expresión personal de aquella parte de mi yo más absolutamente irracional.


Y aquí estoy de vuelta, decidida a retomar el camino de este blog porque aunque ya no soy la misma que lo inició sigo siendo parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas?