16 diciembre 2006

Agua en la cara tímida de la luna

Resbalan gotas de agua mojada por la piel. El agua de deshielo es cálida a veces.

Miro fina tierra oscura, casi arena. Restos erosionados de un glaciar célebre.

Pienso en agua tan cálida como tu piel y las pequeñas piedrecitas arrastradas por el glaciar corren entre mis dedos.

Te pienso saciando tu sed y me muero de sed.

Dentro de mis párpados veo la luna en su parte oscura.

Miro sus laderas, muerdo sus montañas, nado en los mares llenos de mi sed. Bebo ríos de agua levemente salada.

Hay agua y glaciares en la luna. Entre relieves y labios el agua glaciar se vuelve cálida y sabe dulce y salada y huele al intenso perfume del deseo.

Y los restos de sedimentos milenarios que corren por mis dedos en forma de tierra húmeda me dicen que esto no es un sueño.

Resbalan las gotas sobre la piel que ya estaba mojada y mojo con ellas mi piel.

18 comentarios:

  1. Me ha parecido sublime eso de la cara tímida de la luna. Igual nos equivocamos, tines razón, y no es la cara oculta

    ResponderEliminar
  2. qué cosas tan bonitas dices, vita...

    qué manera de jugar con las palabras

    te envío un beso, y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que linda imagen me he llevado hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay muy pocas cosas tan agradables como el sabor y el aroma de la piel húmeda de un ser que es precioso para nosotros.

    ResponderEliminar
  5. agua...elemento de vida e de amor...

    agua corrente non mata gente...

    buenos baños :)

    abrazos navideños

    ResponderEliminar
  6. El deshielo nos llega a todos... más tarde o más temprano y a veces corremos intentando salvarnos otras veces preferimos esperar y cambiar de clima, adaptándonos a la nueva forma de vida que se nos presenta. Todo es parte de la evolución propia de nuestro corazón.

    Y el amor siempre gana la batalla.

    Abrazos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo era de las que dudaban que hubiese agua en la luna. Gracias por aclarármelo.
    Por cierto, tienes que contarme cómo es la cara oculta de la luna ;)
    Besotes
    P.D.- Me alegro de que esté llegando tu deshielo.

    ResponderEliminar
  8. pues si tienes sed ya sabes donde saciarte vita.. sabes que nunca faltara agua.

    besos!! y feliz navidad (aunque quizas eres como ella y no te gusta tampoco..)

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad (o felices fiestas), Vita...!

    Besitos (mojados*) ^^

    ResponderEliminar
  10. a pesar de ser un lugar bello pero inhóspito, la Luna tuvo su pasado, supongo que quedarán morrenas y rocas aborregadas, como las hay también en Marte.
    Así que el pasado puede ser calido y el presente inóspito y también al revés.
    Feliz 7!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vita, como no publiques un post próximamente...tendré que ir yo misma y obligarte (ya sabes qué emoticono va aquí)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que un deshielo siempre es triste, sobre todo por que notas como poco a poco se derrite el hielo y deja paso a la verdadera piel o simplemente a la nada....

    ResponderEliminar
  13. Y derretiste el lado helado de la luna, wow. Pedazo de poema líquido!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, también. Si es que pueden ponerse etiquetas contables a la belleza.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?