06 enero 2010

DESCONECTADA

Dos pequeños agujeros oscuros en la pared. Hace días que los miro. No enchufo nada, no los toco, sólo miro.

En horas, días, o meses… no hubo enlace entre mi cuerpo y la energía. Se rompió el cable, o quizás dejó de llegar la electricidad y yo me desconecté.

En la red busco un asidero cálido en el que introducirme. Me lía, me lío, mezclada en cables noto algo oscuro y frío. Duele… y huyo en busca de calor.

Me asomo a una ventana en busca del sol y me sorprende no hallarlo. Quizás dejó de calentar.

Me escondo en el rincón más frío y miro, sigo mirando esa blanca placa cuadrada con dos agujeros pequeños. Quizás podría introducirme por ellos y explorar la red eléctrica. Quizás…

Me escondo otra vez. Busco mis heridas y las lamo. Me alimento y reposo. Espero. Quizás pronto pueda encontrar algo de calor.

2 comentarios:

  1. Como ya dije en la anterior entrada, echaba de menos tus textos. He entrado aquí periódicamente esperando ver algo tuyo escrito.

    Este es un texto muy triste, no se quién eres ni se tampoco lo que ha podido ocurrirte, pero te deseo suerte para que seas capaz de ver el sol, cálido, detrás de los nubarrones.

    L

    ResponderEliminar
  2. Hoy un rayo de sol entró por la ventana de la cocina. Su luz todavía fría lo llenó todo.
    Gracias por leer y decir.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?