12 julio 2007

Hoy

Un hoy como hoy la luz se encendió por primera vez. Luz de un absoluto intenso que en nada se parece las luces de interruptor y bombilla. Luz de inicio que como todo inicio también es final.

Hoy. Mi primer hoy especial celebrando un día como hoy.

Lejos y cerca: 300, 30, 3, kilómetros... unos metros... ausencia de distancia.

El espacio y el tiempo son indisolubles. El Hoy de este momento forma parte inseparable del espacio en el que me muevo.

Hoy, solo hoy, quiero cruzar el espacio con el tiempo, rompiendo normas. ¿Será posible?

Hoy te espero justo en la puerta.

4 comentarios:

  1. Todo es posible, es cuestión de proponérselo.

    Tantos días de obras y aparecen dos post de golpe.

    Felicidades! Seguro que ha sido un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. El mjor cumpleaños de mi vida

    ResponderEliminar
  3. Vita,

    Xnem: Sí, a veces todo es posible.
    Sigue quedando trabajo pendiente, pero estoy contenta. Gracias.

    Lanza-escudo: Jo... gracias. Por cierto, se me olvidaba: Felisidades.

    ResponderEliminar
  4. Yo suele decir que no somos más que el producto de la intersección continua del tiempo y el espacio que forman nuestro continuo HOY.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?